Alleanza Soluciones

Alleanza Gerencia de propiedades

SERVICIOS

Gestión de alquiler convencional

Gestión de alquiler turístico

Mantenimiento y limpieza de inmuebles

Otros (estancias mensuales, parciales, eventos?)

RELACIÓN CON STAKEHOLDERS

PROPIETARIOS

Les damos mayor rentabilidad en sus alquileres, posicionándolos. Tenemos disponibilidad de trabajo las 24h ante cualquier emergencia. Tendrá mayor control de su propiedad, trabajando en conjunto con nosotros y creando alianzas seguras y duraderas.

TRABAJADORES

Estamos constantemente el comunicación y solucionando cualquier tipo de problema en el momento.
Contamos con profesionales formados en la limpieza y desinfección de los departamentos.
Mantenemos un excelente sistema de comunicación en cada área de la empresa.

HUÉSPEDES

Trabajamos con todos los idiomas y aplicaciones de traducción. Manejamos el inglés a nivel avanzado. Si les ofrece siempre un extra en el servicio (recomendaciones, uso de nuestra página web detalles según acordados).

COMUNIDADES

El cambio del COVID19 genera un tratamiento distinto de las normas del apartamento. 

Aplicamos mensajes y acuerdos con los huéspedes para que respeten las normas de los apartamentos, para que tanto los inquilinos gocen de una tranquilidad más aún quienes son residentes habituales. 

Alleanza trabaja bien la comunicación con el cliente, antes, durante y después de su estancia para hacerlo sentir familia. Ofrecemos apartamentos limpios, decorados, con un mantenimiento riguroso continúo y solucionando desperfectos que surjan sobre el tiempo en gestión.

Le ofrecemos al cliente vivir una experiencia completa, atendiéndolo, recomendándole sitios en Sevilla, guiándole y haciéndolo sentir que ante cualquier inquietud, duda o pedido, se le atenderá de manera cordial buscando satisfacer cualquier necesidad. 

Este proceso genera una valoración positiva, que nos dará posicionamientos en las plataformas, ¿Cómo lo lograremos? Cumpliendo rigurosamente con la logística y dando el valor extra que ofrecemos.


Un cliente potencial, formará parte de nuestra cartera de clientes – portal web – y tarde o temprano, recomendará o volverá a Sevilla para alojarse mediante Alleanza de la manera más segura, eficaz y atractiva. Nuestros clientes son la fuente de nuestro éxito, sus opiniones, observaciones y fidelidad.

TARIFAS

¿CÓMO LOGRAMOS EL MAYOR POTENCIAL?

  • Actualizamos precios.
  • Mejoramos fotos y contenido.
  • Supervisión diaria y semanal de los anuncios.
  • Proponemos ideas y solucionamos inconvenientes en la mayor brevedad posible.
es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?