Alleanza Soluciones

Alleanza Gerencia de propiedades

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa sevillana dedicada a la gestión integral de su propiedad, así como del mantenimiento, limpieza, lavandería y/o desinfección en caso que el contexto lo amerite de dicha forma. 

En Alleanza, queremos atender y gestionar tu apartamento como si fuera nuestro. Nuestra idea es ingeniar una alianza entre nosotros y los propietarios para crear una atmósfera que nos permita tener éxito en todas las escalas de nuestra gestión.

El nombre empresarial recoge nuestros principales valores como integridad y trabajo en equipo, formando una alianza entre los grupos de interés que forman parte del modelo logístico empresarial (huéspedes, trabajadores, propietarios y colaboradores).

seville-656699_1280
Beautiful view of the Plaza de Espana in Seville in Spain
ilustracion sevilla
turismo-cultural

Misión

Estar bien posicionados como una empresa en el rubro turístico, que se diferencia de las demás por su calidad en la gestión de propiedades, mantenimiento y relación con sus grupos de interés. 

Visión

Ser una empresa importante, trabajando en distintas ciudades y llevando nuestro modelo/proyecto Alleanza, cumpliendo nuestros objetivos conjuntos a corto y largo plazo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajaremos buscando la sensibilización del cliente de velar por el cuidado del medio ambiente ahorrando todo tipo de energías y aplicando medidas/practicas que cooperen con la misma.

Utilizamos vehículos sostenibles como scooters eléctricos para nuestro transporte del día a día y también bicicletas.

Aplicaremos un modelo turístico donde solicitaremos el reciclaje de bolsas de plástico que nosotros re-utilizaremos en nuestro desplazamiento y para nuestro trabajo.

Estamos comprometidos, más ahora, luego de la pandemia, en mantener medidas y restricciones para que se mantenga una convivencia comunitaria lo más tranquila y pacífica posible.

es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?